Promocionan alimentos chilenos en tiendas gourmet de Nueva York
La promoción consiste en una góndola especial de productos chilenos donde se llevan a cabo degustaciones diarias de esta venta especial. Para dar mayor fuerza a esta actividad, la cadena sorteará dos pasajes a Chile entre los consumidores que compren estos productos.
Garden of Eden es una cadena de tiendas gourmet con seis locales en Nueva York y Nueva Jersey. Contaba con sólo 5 productos dentro de su oferta, sin embargo, para el desarrollo de esta promoción la cadena incorporó nuevos productos, completando un total de 16. Entre ellos se incluyen preparaciones de las marcas Domo, Geomar, Tamaya, Olave, Nova Oliva, Pacific Salt y Terramater, con productos tales como jugos 100% naturales, papayas en conserva, aceites de oliva y de palta, mariscos premium enlatados, risottos preparados y distintas sales especiadas para cocinar.
La promoción incluye pantallas dispuestas en todos los locales que muestran imágenes de paisajes y alimentos chilenos, además de avisos en todas las cajas registradoras. La actividad también es promovida en el sitio web de la cadena, en sus redes sociales.
Desde sus inicios (en 1994), Garden of Eden ha establecido una reputación por la gran calidad de sus frutas y verduras, gran selección de productos y excelente servicio. Se autodefinen como un referente culinario para foodies, quienes demandan los productos más finos y una gran variedad de ingredientes de distintos orígenes del mundo.
Según Daniel Martínez, Deputy Director de ProChile Nueva York, esta es una actividad que dará gran exposición a los productos chilenos frente a los consumidores, generando a la vez un incremento en las ventas y posicionando a Chile como productor de alimentos, sanos, naturales y de la más alta calidad.
ProChile Nueva York