La dieta hispana se impone en Estados Unidos
Los hispanos ahora constituyen el 16% de la población de los EE.UU. y el censo de los EE.UU. sugiere que la población podría aumentar un 34% desde 2010 hasta 2020.
NPD asegura que del estudio hispano de TED (Tendencias Nacionales de Alimentación) – que examinó los hábitos alimenticios de los hispanos en EE.UU. en el transcurso de un año – se desprende que este crecimiento de la población, junto con tradiciones gastronómicas específicas, ha comenzado a influir en las preferencias generales de alimentos en Estados Unidos.
Los hispanos son un grupo grande que está creciendo rápidamente, y NPD afirma que es probable que mueva la aguja de las tendencias de consumo nacional durante los próximos 10 años.
Costumbres
Asegura que las empresas que deseen mantenerse a la vanguardia de este crecimiento deben invertir en la comprensión no sólo de los comportamientos de los hispanos en EE.UU. sino también de las tradiciones que honran en la mesa del comedor.
En particular, la gente de hogares hispanos tiende a comer huevos para el desayuno con más frecuencia que los no hispanos, y también consumen más pan no tostado, pero en la última década, la popularidad del pan no tostado ha disminuido en general, según NPD.
Este cambio podría un buen augurio para los fabricantes de pan y los departamentos de panadería, y se deben hacer esfuerzos para conectar con los hispanos más temprano que tarde, según NPD.
Por otro lado, la conveniencia de los cereales calientes puede ser un aspecto importante a destacar, ya que los hispanos son consumidores de desayunos calientes por encima del promedio.
Además, el investigador de mercado puso de relieve los platos secundarios de la cena como un área en la que los hispanos han influido en la población total de EE.UU., haciendo al arroz cada vez más popular entre la población en su conjunto, mientras que el resto de las categorías principales de platos secundarios han disminuido.clubdarwin.net
Subdepartamento Información Comercial